VÍDEOS

Le coge la Ducati 996 SPS a su padre y se estrella con ella

Publicado el 31/03/2014 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza Google+

Este joven motorista aprovecha un viaje de su padre para darse una vuelta con su Ducati 996 SPS, pero la mala suerte le juega una mala pasada y al salir se deja la pata cabra puesta. Resultado: en la primera curva a izquierdas se va al suelo. La factura de la reparación ascendió a más 7.000 euros.
DEJA UN COMENTARIO
masomoza 31 de Marzo de 2014 a las 21:19

Si hubiese seguido el brico que puse en Ducatistas de como hacer que la moto con la pata se cale en esos modelos no le habia pasado jajajajajajaja

cigp 31 de Marzo de 2014 a las 21:23

Se puede poner marcha con la pata de cabra puesta??

thor 31 de Marzo de 2014 a las 21:38

Pero si no iba tan rapido y se le ha despiezado como una ducati de lego, joder joder su padre cuando la vea...

masomoza 31 de Marzo de 2014 a las 22:15

tiene toda la pinta de ser un fake. En modelos antiguos de ducati la moto se calaba si tenias la pata de cabra puesta (simplemente con eso) por lo que mucha gente anulaba el sistema ya que impedia arrancar la moto y dejarla calentando mientras te ponias el casco y la equipacion, o simplemente por calentarla. Yo tengo una Monster S4 Senna que tenia ese problema y lo corregi para poderla tener con la pata puesta siempre que estuviese en punto muerto. Lo corrigieron sobre el 2003 creo.

suepin73 31 de Marzo de 2014 a las 23:23

y los laterales?? esa moto estaba desmontada y con las piezas presentadas sino no tiene logica que se desarme asi. O la estaba reparando y la dejo sin tornillos o estaba preparado pa cazar al chaval que seguro que no era la primera vez que se la cogia!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.