![]() @borjarias | Google+ |
Honda aprovechó el último EICMA de Milán para presentar un importante carrusel de novedades, la mayoría de cilindrada media, destacando especialmente sus nuevas CB500 Hornet, NX500 y CBR500R, además de una renovada gama CB650R y CB650R que ya está disponible en todos los concesionarios oficiales que la marca japonesa tiene repartidos por toda España.
En el apartado más deportivo, Honda renueva su familia CBR de cara a este 2024; por un lado, tenemos la CBR500R, con un estilo inspirado en la Fireblade que incluye nuevo faro y piloto trasero, además de una carrocería renovada que incorpora alerones para mejorar el tacto del tren delantero. Nuevos gráficos y colores aumentan el look de ‘baby Blade’ de la CBR500R y nuevos reglajes de la inyección mejoran la aceleración a bajas rpm.
La nueva pantalla TFT de 5 pulgadas y a todo color se maneja mediante interruptores retroiluminados fáciles de usar que además actúa como la interface para la nueva conectividad del Honda RoadSync. El motor es el mismo que encontramos en la Hornet y NX 500, un moderno bicilíndrico de 471 cc, DOHC, 8 válvulas y 47 cv de potencia máxima.
A continuación te dejamos con su vídeo prueba a fondo particular.