.jpg)
La prueba de Daniel Montoro, el piloto
El primero en subirse a las dos RAV fue Daniel Montoro, colaborador de Todocircuito.com y piloto del Cpto. Manchego de Velocidad Supersport. Así le fueron las cosas:
"Bajo el sol y con unas temperaturas propias del mes de Julio, nos reunimos en el Karting Barataria (Fuensalida) con la gente de RAV y Motopoliza. El objetivo era probar el nuevo modelo, se trataba de un nuevo concepto en el mundo del Minimotard, una naked. Una moto que tiene lo mejor de una pit bike standard y lo mejor de una Mini GP.
Tras una conversación con Rafa Ávila (RAV) en la cual nos explicaba el funcionamiento y detalles de la moto, me enfundo el mono y salgo a pista con la Mini-GP 160.
Dicho y hecho, llega el turno de probar la naked, su manillar alto la hace mucho más cómoda, en seguida empiezo a rodar ‘rápido’, el chasis tubular es una maravilla al igual que el basculante de doble brazo.
Van pasando las vueltas y cada vez voy más rápido, me encuentro muy a gusto sobre la moto y soy incapaz de encontrar el límite en el paso por curva, se trata de pasarlo bien y no forzar pero va tan bien… que me caliento y empiezo a tirar, cuando aparece un chico que llevaba entrenando allí todo el día con su pit bike.
En definitiva, un día muy divertido en el cual me quedé con ganas de más, la RAV Nakd 160 cc es una moto perfecta para competir y también como preparación para los que corremos con una Supersport o Extreme.
<- Página anterior | Siguiente página ->