REPORTAJES

Ropa para moto Seventy Degrees

Publicado el 09/01/2020 en Artículos

SeventyDegrees(1).jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Seventy Degrees y MT Helmets son dos marcas que van de la mano con el mismo equipo humano especializado, los mismos patrocinios y la misma gran calidad y precio.

Seventy Degrees nacida a la sombra de la marca de cascos murciana MT empuja con fuerza y apuesta por patrocinios a pilotos de competición con los que poco a poco va haciéndose visible a más público. Esta visibilidad, en la que tanto está invirtiendo la marca, se une al boca a boca de los usuarios satisfechos y empujan el crecimiento de la marca enormemente durante estos últimos años.

Seventy ha apostado desde el principio por diseños propios de calidad para lo que ha formado un grupo de diseño y desarrollo con muchos años de experiencia en otras marcas y que ahora desde Seventy dar forma a un proyecto ambicioso y bien dirigido.

/Seventy.jpg

seven

Si aún no has tenido posibilidad de tener entre tus manos ninguna prenda de Seventy, no dejes pasar la oportunidad de probarte las chaquetas o guantes, notarás rapidamente que el diseño se ha hecho con conocimiento y que se adapta muy bien al cuerpo y al movimiento, son prendas muy cómodas.

Encontrarás: chaquetas, guantes, pantalones y botas. La equipación completa para el motero, principalmente para el motero touring con diseños también de chaquetas y guantes en versión Racing que junto a las botas nos dan una oportunidad muy buena de equipación a un precio muy atractivo.

sev

La red de distribución de Seventy se extiendo por todo el mundo y en España no es difícil encontrar sus productos tanto en tienda físicas como en comercios on-line donde podemos destacar como distribuidor a www.nilmoto.com:
https://www.nilmoto.com/seventy

Las prendas de Seventy y sus protecciones están fabricadas con materiales de última generación y todo homologado CE.

Podemos clasificar la ropa de moto en cuatro segmentos:

•    Scooter
•    Touring
•    Racing
•    Naked

Son cuatro grandes grupos con características propias derivadas de su uso como puede ser el de la scooter que se enfoca principalmente a un uso urbano con prendas discretas y funcionales.

El Touring quizás sea el segmento más en auge donde encontraremos ropa pensada para moteros que pasarán mucho tiempo sobre la moto y con necesidades de protección propias así como detalles pensados en hacerlas más útiles como los bolsillos, el largo de las chaquetas... todo estudiado para ser lo más útiles posibles.

En cuanto a la ropa de moto racing en Seventy encontramos ropa en tejidos tipo cordura con corte y estética racing a precios muy compatitivos.

/chaqueta-seventy.jpg

Naked estaríamos en una mezcla entre touring y racing. Diseños racing con funcionalidades más touring.

En cualquiera de sus versiones con la ropa de Seventy Degrees tienes una muy buena opción que debes valorar si piensas renovar tu equipación.

Todo el catálogo de Seventy Degrees y MT Helmets en www.nilmoto.com

Tags: Seventy Degrees, nilmoto .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.