![]() @borjarias | Google+ |
El modelo Integra de Honda llegó en 2012 como uno de los tres modelos New Concept que la firma nipona lanzó al mercado, y cuyo nombre significaba integrar la comodidad y estilo de un scooter con el rendimiento dinámico de una motocicleta.
Ahora, y aprovechando el arranque del Salón EICMA 2015, Honda presenta su renovado modelo Integra, que llega con nuevas luces de tipo LED, una nueva horquilla delantera Showa, un cuadro de instrumentos LCD y tres modos de conducción.
Este modelo de Honda salió al mercado con una transmisión de doble embrague como novedad, y ya en 2014 su motor recibió mejoras incrementando su cubicaje hasta los 745cc, así como mejoras en ergonomía y manejo.
Ahora la nueva actualización para 2016 se hace más visible con sus nuevos faros LED tanto en la parte delantera como trasera. El cuadro de instrumentos, con pantalla LCD, ahora se puede personalizar en diferentes colores, y además la nueva Integra llega con dos opciones de color Special Edition, con pintura de brillo metálico.
Otra de las novedades que trae este modelo es una nueva horquilla delantera Showa con doble válvula regulable, así como el amortiguador trasero también con la nueva opción de regulación en precarga. El sistema de escape también llega como novedad, con un nuevo diseño y ahorrando algo de peso.
La electrónica cuenta con un nuevo software que añade 3 niveles al modo deportivo S en la versión Dual Clutch Transmissión (DCT) para cubrir una mayor variedad de estilos de conducción.