
![]() @sukosomoza | Google + |
Alex De Angelis ha vuelto a pasar una noche tranquila en el hospital universitario Dokkyo de Mibu, en Japón. Según ha informado hoy su equipo, el sanmarinense se encuentra estable, tranquilo y en compañía de su padre Vinicio y de su hermano William, además del médico de la Clínica Móvil, Michele Zasa.
La preocupación de los médicos se centra, especialmente, en el doble edema intracraneal y pulmonar que De Angelis sufrió tras su caída en la cuarta sesión de entrenamientos libres del gran premio de Japón. Por el momento su evolución es positiva, y a pesar de que su estado sigue siendo grave, los médicos son optimistas de cara a su recuperación
Ayer mismo De Angelis nos sorprendía con una foto suya saludando desde la la UCI del hospital japonés acompañada de la siguiente frase: "Tranquilos que no me rindo", una imagen que sirvió para tranquilizar a los miles de fans pendientes de su estado de salud.
Mañana jueves, el piloto de 31 años volverá someterse a nuevas pruebas para comprobar el estado de sus pulmones. Más adelante también tiene programada una resonancia magnética para verificar que la hemorragia intracraneal se ha estabilizado y está remitiendo.