
![]() @sukosomoza Google+ |
Cada vez que Valentino Rossi corre en su país, el piloto italiano aprovecha para estrenar una nueva decoración en su casco AGV, un diseño que siempre guarda relación con la situación que Il Dottore tiene en el mundial en ese momento. Este fin de semana es el turno de San Marino, un Gran Premio que se celebra a escasos 10 kilómetros de Tavullia, la ciudad natal de Valentino, y el piloto de Yamaha, fiel a su cita, nos ha mostrado esta misma mañana su exclusivo diseño, elaborado como siempre por Aldo Drudi.
En esta ocasión, el dorsal 46 de la parrilla se representa a sí mismo como un pequeño pez amarillo de grandes ojos azules y mirada de determinación, perseguido por un gran tiburón de mandíbula afilada que bien podría ser su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, del que sólo le separan 12 puntos en el mundial. En el lateral del casco se puede leer la frase 'Via via via!', que en italiano quiere decir 'Vamos Vamos Vamos!'.
En la parte trasera del casco podemos ver a los dos perros y el gato de Valentino bajo el mar, con su característica tortuga en el frontal y el dorsal 58 en recuerdo a su gran amigo Marco Simoncelli.
Os dejamos unas fotos del AGV Pista GP de Valentino Rossi para Misano:







