.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
El Gran Premio de Gran Bretaña nos ha dejado un buen puñado de imágenes curiosas y otras para el recuerdo. Queremos empezar este recopilatorio con el homenaje que rindió el paddock de MotoGP a la memoria de dos pilotos que nos han dejado hace poco: el primero es Joan Garriga, que falleció en accidente de tráfico el pasado jueves, y el segundo es el jovencísimo Jonas Hähle, de sólo 15 años, que perdió la vida el 22 de agosto durante la carrera de la ADAC Junior Cup en Oschersleben. Ambos fueron recordados en el pit lane de Silverstone con un emotivo minuto de silencio.


La carrera de MotoGP contó con un invitado muy especial: el actor norteamericano Brad Pitt, que no se perdió un solo detalle tanto en boxes como en la parrilla de salida, charlando y bromeando con varios pilotos. Su presencia en Silverstone no es casualidad: esta semana se estrena en cines la película 'Hitting the Apex', narrada por el propio Brad Pitt, una cinta que se centra en las carreras deportivas de seis de los pilotos más rápidos de todos los tiempos: Marco Simoncelli, Marc Márquez, Valentino Rossi, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

.jpg)


Pero lo mejor ha sido la foto que Valentino Rossi ha subido esta mañana en la que su novia, la espectacular modelo Linda Morselli, aparece besando la misma mano con la que el italiano 'tocó' a Brad Pitt. El mensaje que acompaña la foto lo dice todo: "Esto es lo que ocurre cuando te toca la mano Brad Pitt".

Otras de las imágenes que ha revolucionado las redes sociales es la de un joven fan de Marc Márquez que se emocionó al encontrarse con su ídolo, al que se abrazó como un loco rompiendo a llorar. ¡¡Cuánta ternura!!


El mundo de las cámaras onboard cada vez ofrece un mayor número de posibilidades. Loris Baz montó una de las nuevas GoPro Session en la joroba de su mono y tomo algunas imágenes bestiales durante el fin de semana.



Héctor Barberá se "comió" un trozo de la moto de Yonny Hernández que salió volando tras su caída en la primera curva, destrozando su cúpula. Al final terminó 13º.

Los pilotos de Moto2 vivieron una carrera complicada. Después de arrancar con neumáticos de lluvia, la pista se fue secando con el paso de las vueltas, dejando las gomas de agua prácticamente como si fuesen slicks por el desgaste. Así terminó la rueda trasera de Tito Rabat.
