![]() @Crms74 Google+ |
Scott Redding tiene hasta el domingo 30 de agosto por la noche para decidir si se incorporará al Pramac Ducati en 2016. El británico tiene una oferta sobre la mesa para la próxima temporada por la que dispondría de una GP15 (la moto que actualmente pilotan Iannone y Dovizioso) con apoyo desde la fábrica de Bolonia.
El subcampeón de Moto2 en 2013 aseguró ayer que las cosas estaban al 50%. Por esta razón, necesita "algo de tiempo tranquilo" y "apostar" por una de las dos opciones.
Redding ocupa actualmente la 14ª posición de la clasificación general de MotoGP y sus resultados han decepcionado en ocasiones al equipo. Michael Bartholemy, su Team Manager, admitió hace unas semanas que no se podían permitir esa situación, teniendo en cuenta que disponen de una Honda RC213V factory, similar a la que pilota Cal Crutchlow, que está 9º y logró un podio en Argentina.
Uno de los principales problemas que tiene Redding, según cuenta, es el mismo que sufrió Marc Márquez al principio de temporada. El vigente campeón del mundo cambió al chasis de 2014, pero a Scott no se le ha dado esa opción y se lamenta por ello.
Respecto a la decisión de hacer las maletas y partir hacia Ducati, Redding no se mordió la lengua: "Es la misma jodida cosa todo el tiempo. Te va un poco mal y entonces, cuando llega la hora de tomar una decisión, tienes un buen fin de semana. Y entonces piensas: "¿Debo o no debo? Eso es. Hemos tenido dos circuitos este año en los que la moto ha sido muy buena. En el resto tuvimos problemas", comentaba.
"Creo que sería más competitivo con la Ducati", se atrevió a comentar, puesto que considera que tiene más talento que Hernández y Petrucci y ellos han conseguido buen resultado: "Soy consciente de que no puedo ser peor". "No digo que no sean buenos pilotos, están en MotoGP, pero creo que soy mejor piloto que ellos", aclaró.
El inglés confesó que Indianapolis fue el punto de inflexión, puesto que en Sachsering "no fue demasiado mal". Sin embargo, en suelo americano se dio cuenta de que tenía que hacer algo para revertir la situación.
Fuente de la noticia: http://www.crash.net/