
![]() @sukosomoza Google+ |
A pesar de que los últimos rumores situán a Cal Crutchlow en la órbita de Ducati de cara a 2016, el piloto de Coventry ha asegurado en Brno que su intención es la de permanecer con su equipo actual, el LCR Honda. Crutchlow llegó al equipo orquestado por Lucio Cecchinello a finales del año pasado tras una temporada muy discreta en el seno del equipo oficial Ducati.
Esta temporada, el británico ha sido el único piloto satélite que ha conseguido pisar el podio (Argentina, 3º), pero sus tres abandonos consecutivos en Le Mans, Mugello y Catalunya le mantienen en la octava posición de la general con 74 puntos, 23 menos que su compatriota Bradley Smith, el mejor piloto no oficial hasta la fecha.
Aunque Crutchlow parece estar cómodo con su Honda, los problemas legales del patrocinador del LCR Honda, CWM, podrían poner en apuros económicos a la estructura dirigida por Cecchinello, que en 2016 podría perder se segunda moto -ahora mismo en manos de Jack Miller- para poner en parrilla una única RC213V.
Crutchlow cree que "estamos en esa época del año en la que hay muchas especulaciones. Pero mi plan siempre ha sido seguir con Honda. Cuando vine al equipo de Lucio lo hice para estar más de un año. Así que seguiremos hablando y posiblemente podamos anunciar algo pronto sobre mi futuro".
En cuanto a la citas de este fin de semana, el Gran Premio de la República Checa, el británico confiesa que "Brno me ha tratado siembre muy bien. He vivido grandes carreras aquí, incluyendo mi primer podio. Espero que podamos hacerlo mejor que el año pasado cuando sólo pude dar una vuelta! Brno debería adaptarse a mi estilo, con curvas más rápidas en comparación con Indy, y también debería ir bien con la Honda, tal y como hemos visto en los ganadores anteriores".
"No hay razón por la que no podamos conseguir de nuevo buenos resultados en la segunda mitad de año. Hemos hecho unos 7.500 kms con la Honda así que ya es el momento de ir un poco más rápidos y reducir el margen con los otros pilotos", comenta Cal.
Fuente de la noticia: http://www.crash.net/