NOTICIAS

Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca

Publicado el 20/07/2015 en Otros Campeonatos



Por Cristian Ramón Marín
@Crms74
Google+

Los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez fallecieron en la noche del domingo 19 de julio tras una caída múltiple en Laguna Seca. El incidente implicó a cinco pilotos y provocó que los dos corredores españoles se dejaran la vida en el trazado californiano. 

Según fuentes del circuito, se trató de "un accidente en cadena" que se produjo en la salida de la categoría Superbike del MotoAmerica a causa de un piloto que no pudo engranar la segunda marcha, siendo alcanzado por otros participantes. Rivas fue trasladado en helicóptero al Natividad Medical Center de Salinas y Bernat Martínez al hospital de Monterey. El fallecimiento se produjo, en ambos casos, en el centro médico.

Dani Rivas tenía 27 años y participaba en MotoAmerica tras completar media temporada en el CEV Repsol y retrasar su estreno en el British Superbike. El de Moaña tenía previsto participar también en la siguiente prueba, que se disputará en Indianápolis. Bernat Martínez, piloto que disputó 7 pruebas del mundial de Moto2 en 2010, tenía 35 años.


Bernat Martínez, a la derecha, en el podio de MotoAmerica

"No tengo palabras para describir lo que todos sentimos", dijo Wayne Rainey, presidente del campeonato americano. El mítico piloto aseguró que lo primero era dar sus "sinceras condolencias" a familiares y seres queridos. "Están en nuestros pensamientos y oraciones", dijo Rainey.

Desde Todocircuito.com queremos dar el más sentido pésame a los familiares y amigos de Dani y de Bernat. La familia del motociclismo ha perdido a dos de sus miembros. No los olvidaremos.

En este vídeo se pueden ver el momento en el que se produce la caída múltiple en la salida:
 

Fuente de la noticia: http://www.motoamerica.com/motoamerica-mourns-racing-tragedy

Tags: Dani Rivas, Bernat Martínez, Laguna Seca.


DEJA UN COMENTARIO
julitogarcia 20 de Julio de 2015 a las 10:41

DEP

jordan111 20 de Julio de 2015 a las 10:51

DEP compañeros

Markitos82 20 de Julio de 2015 a las 11:07

DEP, una noticia horrible

pepespeed 20 de Julio de 2015 a las 11:37

DEP. lamentable..

sergio7576 20 de Julio de 2015 a las 11:59

DEP, noticias como estas son horribles.

mkl 20 de Julio de 2015 a las 14:22

Tragica noticia.D.E.P y rafagas al cielo.

frigopini 20 de Julio de 2015 a las 16:40

Joder que lastima, DEP y respetos a la familia

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.