En total han sido 212 vueltas, en las que el piloto ha respondido a la perfección. Y así lo expresaba Paul Denning, manager del equipo: "Álvaro ha estado mpresionante a lo largo de estos tres días, completando 212 vueltas sin ningún error. Su ritmo al final del entreno ha sido muy respetable, especialmente si tenemos en cuenta que sólo habían dos Motos en pista y que las condiciones eran muy frías, sin ser tan buenas como en la carrera del mes pasado."
Y es que los tiempos de Bautista han sido bastante buenos. Consiguió rodar a un ritmo de 1'38"5, tiempo muy cercano al de los pilotos del equipo durante su actuación en el GP de Portugal. Teniendo en cuenta la desapacible climatología de la zona portuguesa. Estas tres jornadas en Estoril han servido para probar nuevas especificaciones y componentes de motor, nuevas piezas aerodinámicas y nuevos sistemas de escape Akrapovic.
Además, en palabras de Denning, Bautista está conectando bien con el equipo: "Ha congeniado muy bien con todo el equipo y se lo está tomando con mucha calma. A los mecánicos también les cae muy bien porque sus salidas son muy largas, un mínimo de 12 vueltas, así tienen la oportunidad de descansar!" Una vez está el trabajo bien hecho, ahora Álvaro podrá descansar hasta febrero, cuando volverán las pruebas en Sepang.
Noticias relacionadas:
Comienzan las pruebas en Cheste
Bautista gana en Montmeló y refuerza su liderato
Fuente: Dailymotos.com