
![]() @sukosomoza Google+ |
Los propietarios de una KTM 1290 Super Duke R del año 2014 deben seber que la marca austriaca ha encontrado un problema en la estanqueidad del depósito de gasolina. Durante una inspección rutinaria del sistema de alimentación, KTM ha encontrado desviaciones en el proceso de fabricación por parte de un proveedor que pueden derivar en una pérdida de combustible.
A raíz de ello no se puede descartar que el tubo rebosador interno, que está fijado mediante tres piezas roscadas, en algunos depósitos pueda no estar perfectamente aislado con plástico. Estas posibles irregularidades pueden hacer que se filtre combustible por las roscas y que esto derive en pequeñas pérdidas de gasolina. El proveedor ya modificó su sistema de fabricación durante 2014, de modo que los modelos posteriores no están afectados.
Todos los propietarios de vehículos afectados por este problema serán informados por escrito por parte de KTM España. En cualquier caso, los propietarios pueden confirmar si su modelo está afectado o no poniéndose en contacto con cualquier concesionario oficial de la marca. La reparación, según indica KTM, sólo se puede hacer en un servicio oficial, y por supuesto es gratuita.