NOTICIAS

Sigue la guerra Rossi-Lorenzo

Publicado el 17/11/2009 en Mundial de Motociclismo


Marcos Hirsch,  representante y preparador físico de Jorge Lorenzo, ha avivado el fuego entre su pupilo y Rossi, con unas duras declaraciones a la Cadena SER. En ellas, Hirsch asegura que no entiende por qué Rossi se preocupa tanto de su compañero de equipo y que con su actitud el italiano sólo intenta descentrarle: “Es triste que a un campeón de la talla de Valentino le preocupe tanto Jorge. Lo que tendría que hacer es estar contento, luchar y ganarle de tú a tú y no utilizar estas estrategias de 'véte de aquí', 'yo no quiero que estés'. La estrategia psicológica de mandar emisiones a periodistas amigos suyos me sorprende un poco”.


Además, el representante cree que Valentino Rossi  está obsesionado con su compañero de equipo. “Jorge no está en absoluto obsesionado con Valentino. Es un contrincante más, de un altísimo nivel pero eso es todo. En la pista hay otros pilotos que son rápidos y buenos y nunca sabes lo que va a pasar”.


En cuanto al futuro, Hirsch cree que Rossi presionando a la gente de Yamaha: ”Es triste que un campeón de la talla de Valentino, con todos los mundiales que tiene, tenga que hacer guerra en los pasillos para luego conseguir algún tipo de ventaja”. Debido a esto, tampoco se descarta la salida de su actual equipo a a finales de la próxima temporada. “Escucharemos a la gente que nos venga a hablar y junto con Jorge, sentados en la mesa”, dijo. “Valoraremos lo que creemos que es mejor para la carrera deportiva de Jorge. Lo que los demás digan, los mensajitos y las habladurías de pasillo, ni nos quitan ni nos dan a la hora de tomar la decisión. Si tenemos que valorar Suzuki, Honda, Ducati, en ningún punto de la valoración va a estar el que el señor Rossi diga que quiera que nos vayamos”.

 

 


Noticias relacionadas:
Rossi lanza el órdago: "O Lorenzo o yo"
Rossi ya piensa en el 2010 

 

 

Fuente: Motociclismo.es

 

Tags: rossi, lorenzo, marcos hirsch, yamaha, moto gp, moto gp 2010.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.