![]() @Crms74 Google+ |
Tras participar en la octava prueba del Mundial de Superbike 2015, Max Biaggi valoró de forma positiva su actuación. A los 43 años, el italiano consiguió ser 6º en las dos mangas de la cita y, a pesar de ello asegura que Aprilia, fábrica con la que ganó dos títulos de WSBK, es "menos competitiva" que cuando él se marchó.
Biaggi confiesa que "ha habido muchas emociones este fin de semana", algunas "que no esperaba". Habla, por ejemplo, del entusiasmo de los aficionados italianos, razón por la que le ha compensado su decisión de correr en Misano.
Para el bicampeón de WSBK, el momento más emocionante de la prueba fue cuando sus mecánicos le entregaron la moto justo antes de la carrera. "Me encontré de nuevo yo solo, contra todos", dijo. El romano creía que "había posibilidad de podio", al menos "sobre el papel". En la segunda carrera se quedó a poco más de 5 segundos del ganador, y se lamentaba de no haber conseguido una mejor clasificación para la Superpole.
Sobre los oponentes, se muestra claro: "Los rivales están al mismo nivel". Considera que la Kawasaki es "una moto bonita" que consume pocos neumáticos y ha encontrado el equilibrio perdido por Aprilia.
Según Biaggi, una de las claves por las que la fábrica de Noale perdió competitividad está en que fue un error bajar 5mm el motor. Por esta razón, defiende que hay mucho trabajo por hacer si quieren luchar por el campeonato.
Biaggi también participará en la prueba del WSBK que se disputará en el circuito de Sepang entre los días 31 julio y 2 de agosto de 2015.
Fuente de la noticia: http://www.gpone.com/en/2015062117303/Biaggi-di-nuovo-solo-contro-tutti.html