![]() @Crms74 Google+ |
El estado de salud de Jamie Hamilton ha mejorado y ahora es "estable", según la BBC. El piloto norirlandés, de 24 años, se encuentra en el hospital de Liverpool, donde aseguraron a principios de semana que sus lesiones eran "serias", pero que su vida no estaba en peligro.
Hasta hace unos días, el estado de Hamilton era "crítico", pero "estable". El parte de lesiones no fue publicado, pero diversas informaciones apuntaban a que sufrió diversas fracturas en cabeza, brazos y piernas.
El accidente de Hamilton se produjo el pasado viernes durante la carrera Senior del TT 2015. En la segunda vuelta, el piloto se salió de la carreteraen una curva de derechas al final de Cronk-y-Voddy, que se toma en 5ª velocidad y a más de 180 km/h. John Burrows, propietario del equipo de Jamie, aseguró que el lugar donde su piloto tuvo el accidente es "uno de esos sitios donde no te quieres caer".
"Hablé con Steve Mercer, que había ido detrás de Jamie durante un rato y me dijo que estaba pilotando de forma absolutamente perfecta. Por desgracia tuvo un susto", se lamentaba Burrows.
Jamie Hamilton no fue el único piloto que continúa con la recuperación tras un accidente en el TT Isle of Man 2015. Según las últimas informaciones, la situación de Michael Sweeney era positiva, mientras que Roy Richardson se encuentra estable y Graham English está recibiendo tratamiento en un hospital cercano a su domicilio.
Fuente de la noticia: http://www.bbc.com/sport/0/northern-ireland/33199966#38;utm_medium=facebook