.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Si por algo se ha caracterizado siempre Nico Terol, es por ser una persona honesta que siempre va con la verdad por delante. El piloto alcoyano y su ya ex-equipo, el Althea Racing, anunciaron ayer su divorcio amistoso en vista de la falta de resultados que Terol ha cosechado en su debut fallido en el Mundial de Superbike.
Lejos de callarse y de ocultarse por un tiempo, el ex-campeón del mundo de 125 cc ha publicado esta carta abierta en la que repasa estos últimos años -los más difíciles de su carrera- y en la que habla de su futuro más inmediato, que de momento pasar por darse un respiro y pensar en todo lo sucedido.
A continuación reproducimos la carta escrita por Nico Terol:
Opté por un cambio de aires y, como he dicho, aparentemente empezó a funcionar. Pero todo esto no se concretó. Caídas, una lesión que me hizo pasar un mes sin poder entrenar y una situación deportiva que cada día me pesaba más, frustrado por encontrarme lejos de los puestos en los que quiero estar. No quiero engañar a nadie: el primer decepcionado por mis resultados he sido yo mismo. No me gusta verme donde estoy y sé que no es justo tampoco ni para el equipo ni incluso para la gente que trabaja conmigo.
Así que he tomado la decisión de parar y reflexionar. Sinceramente, no sé a dónde me llevará esto. Dentro de mí sigo deseando disfrutar con una profesión que me ha dado muchísimo. Mi sueño es volver a sentir las sensaciones que he sentido sobre una moto, y que me han llevado a sentirme orgulloso con mis logros. Pero tengo que ser honesto y resetear para volver a encontrarme con Nico Terol. No sé cuánto tiempo me llevará o si lo conseguiré. Aunque, como siempre, mi empeño es el de trabajar tan duro como sé para volver a subirme a una moto para disfrutar del mejor deporte del mundo. Gracias por vuestra comprensión y por vuestro apoyo.