La batalla hasta el final entre los dos pilotos del equipo por el campeonato ha provocado que sea Fiat Yamaha el más favorecido, ya que ha estado en casi todos los podios de los Grandes Premios.
Valorando esta serie de logros, Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing declaraba: "Me da mucha satisfacción que nuestro equipo Fiat Yamaha haya logrado de nuevo todos los títulos posibles. Nuestro duro trabajo es un cóctel con los ingredientes esenciales para ir por el camino adecuado. El rendimiento de nuestros pilotos ha sido increíble". "Valentino ha ganado cuatro de las seis temporadas con nosotros. Jorge ha hecho un progreso fantástico todo este año y ha finalizado segundo en su segunda temporada en MotoGP”.
Además, Jarvis daba las claves de este gran éxito: “Nuestros ingenieros han tenido muy buena relación con los pilotos y la evolución de la YZR-M1 ha sido la referencia en el paddock. Nuestro equipo ha trabajo en todos los test y grandes premios para conseguir el mejor material y así lograr el triunfo. Nuestro staff en Japón e Italia son la base central del proyecto. Y por último, pero no menos importante, Fiat Auto y nuestros patrocinadores oficiales nos han aportado el apoyo esencial para conseguir estos éxitos. Me gustaría dar las gracias a todos por el gran equipo que trabaja día a día para obtener este tipo de resultados".
Noticias relacionadas:
Comienzan las pruebas en Cheste
Fuente: Motogp.com