![]() @Crms74 Google+ |
Jorge Lorenzo está "muy satisfecho" por la vuelta (1:37.9) que le ha dado la pole position en el Gran Premio de España. El bicampeón de MotoGP ha mostrado su euforia tras el último giro al trazado andaluz, en el que ha superado la barrera del 1:38. "Un 1:37.9 con estas temperaturas es impresionante", ha reconocido. "Establecer un nuevo récord de la pole es increíble", confesó, y aunque recuerda que en su carrera deportiva ha protagonizado otras grandes vueltas, la de hoy "es muy especial".
"Mucha gente dijo que estaba en crisis, pero dos días después he hecho esta impresionante vuelta", dijo. Por esta razón, el balear cree que en las carreras "no se puede decir que un piloto está acabado", porque al día siguiente está delante. "Tampoco puedes decir que eres el mejor", defiende. Ahora su tarea es "trabajar para aprovechar las oportunidades" que tiene. Mañana parte como favorito, tras dominar todas las sesiones excepto la FP4 (en esa ocasión, el primer clasificado fue Andrea Iannone).
De cara a la carrera, se muestra reservado: "Márquez estará muy fuerte, al igual que las Ducati". Por eso mismo, considera que la carrerra "es otra historia". Sin embargo, está "tranquilo" y se siente muy cómodo con el neumático blando. Incluso cuando su rendimiento baja.
La carrera de MotoGP se celebrará mañana a las 14:00 hora local. Antes, los pilotos de la clase reina saldrán a pista para el warm up (09:40 h.)
Fuente: Movistar Yamaha MotoGP