.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Jorge Lorenzo es consciente de que debe dar un golpe sobre la mesa y revertir su situación si quiere tener opciones de ganar el Mundial de MotoGP este año. El piloto mallorquín todavía no sabe lo que es pisar el podio esta temporada, donde su mejor resultado hasta ahora ha sido un cuarto puesto, un inicio de campeonato que le ha dejado a 29 puntos del líder de la general, precisamente su compañero de equipo Valentino Rossi.
A pesar de que Jerez no es un circuito que le apasione al dorsal 99, sus dos victorias en este escenario desde que debutó en MotoGP motivan al piloto de Yamaha a pelear por la victoria este próximo domingo.
"Después de las tres primeras carreras del campeonato tengo que decir que, a pesar de que los resultados no son los esperados, la temporada es todavía larga, así que estamos centrados en trabajar duro e intentar conseguir mejores resultados desde ahora", comenta Lorenzo. "La semana pasada pude entrenar mucho. Tenemos por delante el Gran Premio de Jerez, una de las carreras más desafiantes del año y también una de las más emocionantes por el ambiente. Volvemos a Europa y a España, y me gusta. Tengo muchas ganas de correr frente a los fans españoles y daré el máximo para conseguir el primer podio del año. El trazado es muy bonito y espero poder hacer un buen trabajo con mi M1".