
![]() @sukosomoza Google+ |
Valentino Rossi no es un piloto que suela irse al suelo con demasiada frecuencia. En cualquier caso, cuando el italiano tiene la mala fortuna de terminar con sus huelos por el suelo, Dainese le entrega un mono completamente nuevo y se queda con el dañado para guardarlo en su central, algo que la compañía transalpina hace con muy pocos pilotos (la mayoría los repara si el daño es leve).
En 2005, en su primera etapa con Yamaha, Valentino se fue al suelo durante los entrenamiento libres del Gran Premio de Alemania en Sachsenring, dejando el mono con algunos daños en las mangas y las piernas. En esta ocasión, en lugar de quedárselo Dainese, Valentino lo donó para causas benéficas, organizándose una subasta a final de año que fue ganada por George Beale, propietario de un negocio de motos clásicas en Leicester, que se quedó con el mono, los guantes y las botas de Rossi.
Hoy ese comprador ha decidido vender de nuevo el conjunto que compró en 2005 al módico precio de 48.800 euros, quizá algo exagerado para tratarse de un mono dañado en entrenamientos oficiales con 10 años a sus espaldas. Si te interesa o quieres hacerle una oferta, puedes escribirle a info@georgebeale.co.uk.

Fuente de la noticia: http://www.motorcyclenews.com/