
![]() @sukosomoza Google+ |
La recuperación de Dani Pedrosa va viento en popa. El piloto del equipo Repsol Honda se recupera en estos momentos de la operación de Síndrome Compartimental a la que tuvo que someterse el pasado 3 de abril en Madrid, una intervención que le ha obligado a perderse las dos citas americanas del Mundial de MotoGP disputadas en Austin y Argentina, cediendo el asiento de su Honda RC213V al japonés Hiroshi Aoyama.
El dorsal 26 de la parrilla de MotoGP narra así su situación actual a través de su blog: "Cada día tengo pequeñas mejoras, pero de igual manera la paciencia es importante. Esa es precisamente la línea que seguimos ahora: despacio, paso a paso. Hay que dejar pasar los días para que la rehabilitación sea progresivamente positiva. De momento ya me han quitado los puntos, y la rehabilitación va bien. Estamos siguiendo los plazos marcados por los médicos gracias a las horas de rehabilitación a las que estoy respondiendo bien".
Si todo va bien, Dani Pedrosa debería reaparacerá en Jerez del 1 al 3 de mayo con motivo del Gran Premio de España, la primera cita celebrada en suelo europeo.