.jpg)
Antes de viajar a Sepang para tomar parte en los
segundos IRTA oficiales de MotoGP, Cal Crutchlow y Jack Miller acudieron ayer al West End londinense para presentar los colores que lucirán sus dos motos esta temporada. A diferencia de otros años, las dos máquinas del equipo CWM LCR Honda lucirán
una decoración muy sencilla, destacando el logo de su patrocinador principal CWM FX -especialista en temas bursátiles y de inversión- sobre un predominante fondo blanco.
El equipo capitaneado por Lucio Cecchinello contará por primera vez con dos pilotos en pista: el experimentado Cal Crutchlow sobre una Honda RC213V Factory, y el debutante Jack Miller, que llega a MotoGP saltando directamente desde el Mundial de Moto3 con una RC213V-RS con configuración Open.
"Este es un momento muy especial en mi carrera, ya que trabajaremos codo con codo junto a Honda HRC y con Cal Crutchlow, un piloto que ha demostrado su competitividad, además de un debutante como Jack Miller, lleno de talento y que representa el futuro claramente", comentaba Cecchinello durante la presentación. "Contaremos con el apoyo de una compañía importante como CWM FX y también con varios patrocinadores más, lo que constituye un fantástico desafío. Este es el comienzo de un nuevo capítulo para el equipo e intentaremos dar el máximo para corresponder con resultados a todos los implicados en este proyecto."
Cal Crutchlow, por su parte, aseguraba haber "tomado la decisión de unirme al equipo CWM LCR Honda cuando me senté con Lucio y Anthony y descubrí la pasión que sienten todos los que están involucrados en el proyecto. Quería volver al podio de forma continuada luchando contra los mejores pilotos de los equipo satélite y a partir de ahí superar a los oficiales cuando nos sea posible, así que espero que con el impulso de CWM y LCR podamos estar delante de nuevo. Tuve un buen final de temporada en 2014 y confío en que continuaré en la misma buena forma durante la temporada 2015".
Para Jack Miller "todo ha sido genial desde que llegué al CWM LCR Honda, desde el primer test en Valencia y trabajando estrechamente con ellos durante el invierno. Todo ha resultado muy positivo y parece que juntos llegaremos lejos. La Honda es una bestia y, por supuesto, he disfrutado cada vez más de pilotarla. Todos los que me han visto en la categoría de Moto3 saben que disfruto mucho levantando rueda y la sensación me gusta todavía más con esta moto. Estoy deseando comenzar la temporada".