
![]() @sukosomoza Google+ |
Sexto en 2014 con el EasyRace Superbike Team en el CEV a lomos de una BMW S1000RR, el piloto de 26 años afronta un nuevo desafío en uno de los campeonatos nacionales con mayor prestigio de todo el mundo. "Mi objetivo es progresar en lo posible y luchar por las posiciones de cabeza con mi nuevo equipo", ha comentado Dani Rivas en declaraciones facilitadas por el MQ Motorsport Kawasaki. "Este año será todo nuevo para mí, estoy emocionado con este proyecto en un nuevo campeonato".
Su compañero en esta nueva aventura será el sudafricano David McFadden, también debutante en el BSB, y que llega a este campeonato tras haber disputado el Mundial y el Europo de Superstock. "Tengo muchas ganas de formar parte de este equipo. Tan pronto como recibí la llamada me di cuenta de ahí es donde quería estar, sobre todo después de mi buena temporada en el europeo de Superstock. He seguido de cerca las carreras y soy consciente de que es un campeonato muy fuerte con grandes equipos, pilotos y circuitos asombrosos", relata McFadden.
El British Superbike arrancará en Donington Park el próximo 4 de abril y contará con 12 pruebas en su calendario. El veterano Shane Byrne es el vigente campeón tras completar una gran temporada el año pasado en la que el japonés Ryuichi Kiyonari le complicó las cosas hasta la última cita del año.