
![]() @sukosomoza Google+ |
A pesar de ser británico de nacimiento, Kyle Smith es un piloto que ha vivido casi toda su vida en España. Con sólo seis años ya estaba en nuestro país disputando varias pruebas nacionales de motocross, y más tarde saltó al Campeonato de España de Velocidad en 125. A lo largo de su carrera deportiva ha participado en diversas categorías y campeonatos: CEV Fórmula Extreme, Europeo Superstock 600 y el Mundial de Moto2 con el Avintia Racing.
El nuevo piloto del PATA Honda podrá probar su nueva CBR 600RR en los test previos al inicio del Mundial en Phillip Island dentro de tres semanas.
Kyle Smith: "Esta es una oportunidad fantástica para mí. Tengo la moto y un equipo detrás de mí, y tengo el apoyo de Honda, así que creo que será un año para demostrar quién soy. Me gustan las CBR y aunque este año tengo muchos trazados por aprender, no he tenido demasiadas dificultades para asimilar nuevas pistas en el pasado. Empezamos en Phillip Island, que parece que le gusta a todo el mundo. Ya he visto un montón de vídeos de carreras celebradas allí, así que estoy impaciente. La puesta a punto es fundamental, por supuesto, pero con la experiencia del equipo Pata Honda detrás, no podría estar en mejor posición. Siempre me he puesto presión y siempre corro para ganar. Eso es lo que quiero estar haciendo esta temporada".