
![]() @sukosomoza Google+ |
Y es que, desde que Alex Hofmann se marchó de la fábrica de Noale hace un mes para enrolarse en el proyecto de KTM en MotoGP, todo parece indicar que Max será el nuevo probador oficial de la marca.
De hecho, Biaggi ya pudo salir ayer a pista a probar la nueva RSV4-RR con configuración 2015 que este año pilotarán Jordi Torres y Leon Haslam, una moto que ha sufrido numerosos cambios a nivel de motor -bielas y pistones de serie, entre otros- para adaptarse a la nueva reglamentación. La jornada no terminó demasiado bien para el bicampeón del mundo de SBK, que se fue al suelo por culpa del agua llevándose un fuerte golpe en el hombro del que no se podrá olvidar durante unos días.
Biaggi no sólo estará en este primer test de Portimao. El italiano viajará también hasta el Circuito de Jerez para participar en nuevo test a final de mes. ¿Y después? Desde Italia dan casi segura su participación como wildcard en una o varias carreras de este año. De hecho, en 2014, Max quiso haber disputado la cita final de Losail, una petición que Aprilia desestimó para poder centrar su trabajo en la lucha por el título que Guintoli y Sykes mantuvieron hasta la última cita de la temporada.
El periodista italiano Paolo Gozzi se atreve incluso a adelantar las fechas de Phillip Island y de Misano como las dos posibles rondas del Mundial de SBK en las que Biaggi se sume a Jordi Torres y Leon Haslam en pista.
¿Nos regalará Biaggi otro duelo como el de Aragón 2012 frente a Marco Melandri?