NOTICIAS

Aleix Espargaró no llegará en plena forma al primer IRTA de Sepang

Publicado el 21/01/2015 en Mundial de Motociclismo

suzuki motogp

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El piloto del equipo Suzuki MotoGP, Aleix Espargaró, se recupera a buen ritmo de la fractura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se produjo tras sufrir una caída el pasado 6 de diciembre mientras practicaba dirt-track. En declaraciones recientes a Motogp.com, el mayor de los Espargaró reconocer encontrarse "bien", aunque "el único problema es que he comenzado a entrenar hace diez días, por lo que aún no estoy en mi mejor forma para el primer test, pero quedan dos meses para el comienzo de la temporada en Qatar, por lo que todavía tengo tiempo para mejorar y espero llegar en las mejores condiciones posibles. También es importante trabajar el máximo con la moto, nos queda mucho trabajo por delante. Daré lo mejor de mí para estar listo para ir a por todas desde la primera carrera”. 
 
“No va a ser nada fácil", añade Aleix, "sabemos cuáles son nuestros problemas y la dirección que hay que seguir. Me consta que el mes pasado han trabajado muy duro en Hamamatsu, sobre todo para mejorar el motor, porque necesitamos mucha más potencia y mayor fiabilidad. Vamos a tener algunas novedades interesantes que probaremos Malasia. Honda, Yamaha y Ducati están por delante de nosotros, pero vamos a darlo todo para mejorar la moto ".
 
Tanto Aleix como su hermano Pol acudieron este pasado fin de semana al Circuit d’Andorra-Pas de la Casa para participar en la segunda cita de las GSeries BPA, carrera en la que también participó Tito Rabat. Su próximo viaje será a Sepang, donde se celebrarán los primeros IRTA oficiales de MotoGP del 4 al 7 de febrero.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.