
![]() @sukosomoza Google+ |
El ganador de 21 carreras en la Isla de Man ha sufrido una temporada 2014 complicada por culpa de la fractura de escafoides que sufrió mientras entrenaba en pretemporada. A pesar de este contratiempo, McGuinness fue capaz de entrar en el top 10 de las carreras Superbike y Senior TT en la Isla de Man, además de hacerse con la victoria en la categoría de motos eléctricas, el TT Zero. Cummins, por su parte, ha completado una gran temporada dentro de las filas Honda Racing Team en su año de debut, logrando varios podios en la NW200 y la Isla de Man, incluyendo la segunda posición en el Senior TT.
Los planes de McGuinness y Cummins para 2015 también incluyen la participación en las carreras de Supersport de la NW200 y el TT con la Honda CBR 600RR del equipo privado Jackson Racing, con el que también disputarán el Mundial de Resistencia 2015 sobre una Fireblade SP.
John McGuinness: "No voy a negar que 2014 fue un año complicado para mí. Minó mi confianza, pero estoy listo para dejar todo esto atrás y volver a ganar carreras. Ya lo he dicho antes, pero el equipo Honda es como mi familia y su apoyo lo significa todo. No puedo esperar a volver a subirme a la moto y demostrar que todavía le queda vida a este viejo perro".
Conor Cummins: "2014 fue un gran año para mí. Conseguí el sueño de correr para el equipo oficial Honda y sólo quería sacar el máximo provecho a esta oportunidad que me habían dado. Estoy encantado de seguir con el equipo en 2015, y ahora que ya tengo una temporada de experiencia sobre la Fireblade SP, tengo ganas de ver lo que podemos conseguir. Espero que podamos traer a casa buenos resultados".
Aquí puedes ver un vídeo onboard de Conor Cummins sobre su Honda CBR 1000 RR Fireblade SP durante los entrenamientos libres del TT 2014: