
![]() @sukosomoza Google+ |
Pero hoy quiero hablaros de otra creación, aunque de momento sólo sea un boceto. Se trata de la CRF450 Café Racer creada por Nicolas Petit, un ejercicio de diseño que pronto verá la luz gracias al especialista francés Panda Moto, que fabricará de forma artesanal 10 unidades a lo largo de 2015. Para ello utilizarán el chasis y el motor de 53 cv de potencia de la CRF450 al que le acomplarán un carenado frontal de estilo retro y un colín monoplaza inspirado en las motos de competición de los años 60.
El tren delantero es nuevo, con una horquilla invertida totalmente regulable y una pareja de pinzas radiales Brembo Monobloque. Los escapes, de acuerdo a los dos diseños que hemos visto, pueden conservar la posición original de la CRF (dos salidas superiores) o bien un megáfono de estilo clásico. Las llantas también son nuevas, multiradio, con neumáticos más anchos. A falta de datos oficiales, el peso podría rondar los 105 - 110 kilos.
A la espera de conocer más datos sobre esta Café Racer tan curiosa, os dejamos este vídeo sobre la empresa española Beon y sus kits para convertir motos offroad en divertidas deportivas de circuito: