.jpg)
Uno de los mejores pilotos del panorama actual de las road races, Michael Dunlop, no tiene equipo para 2015. El piloto norirlandés ha roto su contrato con BMW después de una temporada llena de éxitos, en la que Michael ha conseguido cuatro victorias en el TT de la Isla de Man además de imponerse en otras pruebas como la Armoy Road Races o la North West 200.
Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando el piloto de Ballymoney, sobrino del mítico
Joey Dunlop, decidió no participar en el Gran Premio de Macao, la última gran carrera que cierra la temporada internacional de road races. Su ausencia avivó los rumores de una posible ruptura con BMW, un divorcio que el propio Michael
confirmó hace unos días en declaraciones a
Bikesportnews.com:
"No tengo planes para 2015, no sé lo que voy a hacer, ya veremos. No sé lo que haré en el TT, no tengo interés, de momento quiero dejar pasar esta semana y ya veremos", comentaba Dunlop con su habitual estilo despreocupado.
Desde el Reino Unido se habla de que Michael podría haber iniciado conversaciones con el Paul Bird Kawasaki o con el Milwaukee Yamaha para subirse a una R1 con la que disputaría, además del British Superbike, las pruebas más importantes del panorama de road races como el TT o la North West. "No se nada del BSB ni tampoco de lo que haré el año que viene, o de dónde voy a ir. No he pensado en nada. No me importa, yo ya he hecho mi trabajo y he demostrado que puedo ganar TTs. Me da igual, dejaré que las cosas sigan su ritmo y lo que tenga que pasar, pasará".
Aquí tienes las últimas declaraciones del piloto:
Fotografía: Toni Börner // highsidePR (Penz13.com)