
![]() @sukosomoza Google+ |
¿Qué hay detrás de esta Stradale 800? Pues una fórmula sencilla: MV Agusta ha copiado el concepto de la Ducati Hyperstrada y ha humanizado su modelo supermotard Rivale acoplándole unas maletas, un asiento más cómodo y una pequeña cúpula. De este modo, con cuatro cambios, el fabricante con sede en Varese se saca de la manga un nuevo modelo.
Observando la foto con detenimiento también vemos algunas modificaciones mínimas respecto a la Rivale: los retrovisores dejan de estar en los contrapesos para ubicarse en una posición más normal, las tres salidas de escape adoptan una forma más cuadrada y el colín cambia su diseño para dejar paso a un asiento con más mullido. En el borde de las maletas vemos algún tipo de luz que bien podría hacer las veces de intermitentes, aunque es algo que no podremos confirmar hasta que tengamos fotos mejores.
En el apartado de prestaciones no esperamos grandes sorpresas, a menos que MV Agusta quiera llevarnos la contraria. En principio, la Stradale 800 montará el mismo propulsor de la Rivale, un tricilíndrico de 798 cm3 y 125 cv de potencia, con una relación de cambio presumiblemente más larga para facilitar su uso en viajes.
En unos días podremos daros más detalles de esta MV Agusta Stradale 800.