
![]() @sukosomoza Google+ |
Empezando por el propulsor, la Brutale 800 RR gana 15 cv de potencia frente al modelo básico y alcanza ya los 140 cv a 13.100 rpm de su motor tricilíndrico, un aumento que MV Agusta ha conseguido rediseñando por completo el airbox, el escape y el sistema de inyección, que ahora monta seis inyectores (dos por cilindro), el doble que en el resto de la gama Brutale.
La electrónica también se ha bisto mejorada en esta Brutale 800 RR, que estrena, al igual que la Dragster RR, el sistema MVICS 2.0, con cuatro mapas de potencia mejorados, control de tracción de ocho niveles y cambio semi-automático que funciona en las dos direcciones (subir y bajar marcha). El sistema ABS Bosch 9 Plus con RLM se mantiene sin cambios.
El chasis trellis en tubos de acero permanece inalterado, al igual que la horquilla Marzocchi de 43 mm -ahora en color dorado- y el monoamortiguaodr trasero progresivo Sachs. Los frenos también son los mismos que monta la Brutale 800, sendas pinzas radiales de cuatro pistones Brembo delante con discos flotantes de 320 mm, y pinza convencional de dos pistones detrás. La única novedad en este apartado es un amortiguador de dirección con ocho ajustes.
La MV Agusta Brutale 800 RR 2015 estará disponible en dos combinaciones de colores: rojo/blanco y rojo/negro, a un precio estimado en España de 14.000 euros.