NOTICIAS

Kevin Schwantz y Franco Uncini ruedan con la Suzuki GSX-RR en Motegi

Publicado el 13/10/2014 en Mundial de Motociclismo

schwantz uncini suzuki gsx-rr

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Aprovechando el Gran Premio de Japón que se ha celebrado este fin de semana, Suzuki no ha querido perder la oportunidad de mostrar al público su GSX-RR, el prototipo con el que la marca japonesa regresará a MotoGP en 2015 con Aleix Espargaró y Maverick Viñales. Para ello, nada mejor que contar con dos grandes pilotos que han formado parte de la historia de Suzuki: el incombustible Kevin Schwantz y el italiano Franco Uncini, ambos ganadores de un Mundial de 500 cc sobre la RGV 500.
 
Schwantz fue el encargado de pilotar la GSX-RR delante de los miles de aficionados que se congregaron en las gradas del Circuito de Motegi, mientras que Uncini le acompañó sobre la GSV-R con la que Suzuki disputó su última carrera del Mundial de MotoGP en 2011. El piloto norteamericano de 50 años ha reconocido que, al principio, ha preferido empezar "con mucho cuidado ya que no hemos salido desde boxes y no tenía calentadores, pero rápidamente he notado que la moto era muy estable y he podido ir más rápido. Comprendo la moto, es una máquina muy buena, realmente lo he pasado bien sobre ella".
 
Uncini resumía la experiencia como algo "¡fantástico", ya que "se trata de una gran moto. Kevin me ha seguido al principio, pero luego me ha adelantado a gran velocidad. Después de eso he ido detrás suya y me lo he pasado muy bien. Quiero darle las gracias a Suzuki por darme una oportunidad así".
 
El debut oficial de la Suzuki GSX-RR en competición será en el próximo Gran Premio de Valencia, donde Randy De Puniet disputará la última cita de esta temporada como piloto invitado. Más abajo encontrarás las fotos de Schwantz y Uncini sobre la GSX-RR en Motegi, y aquí tienes un vídeo grabado por un aficionado desde la grada:


 


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.