Con ocasión de la presentación oficial Gran Premio Cinzano de Catalunya, el piloto manresano ha reconocido que su arranque de temporada no ha estado a la altura de lo que se esperaba y ha señalado el Gran Premio en Barcelona como una buena ocasión para relanzar su campaña.
El piloto catalán se ha clasificado dos veces entre los diez primeros, con dos novenas plazas en Qatar y Jerez, y terminó 14º en Mugello. Ahora, se muestra convencido de que su Honda RC212V es bastante competitiva para lograr algo positivo en su feudo.
“Creo que estamos preparados” ha comentado el corredor. “Llegamos a Catalunya después de una mejora constante pero sin que esto se traduzca en resultados. Hasta ahora nos ha faltado algo de suerte. Seguiremos trabajando como hasta ahora y espero que sea aquí en casa, en Montmeló, donde las cosas cambien y que podamos conseguir los resultados que buscamos”.
“Estamos teniendo algunos problemas y es difícil luchar contra eso pero lo estamos haciendo a tope y estamos mejorando. Vamos puliendo flecos, cada vez quedan menos, y no puede ser que carrera tras carrera surjan imprevistos o haya mala suerte. Espero que lo consigamos en Montmeló, porque en Mugello estuvimos cerca. Los aficionados son un factor importante y nos aportan siempre un plus a efectos de motivación, debemos aprovechar esa ventaja y sacar el primer buen resultado de muchos en este año”.
Noticias relacionadas:
El Honda Gresini de Toni Elías se presenta en Milán
El mundial contará con 18 españoles
Pilotos del mundial inaguran el circuito de Castellolí
Fuente: Motogp.com