
![]() @sukosomoza Google+ |
Hoy Valentino ha vuelto a ver al doctor Michele Zasa, de la Clinica Mobile, y posteriormente se ha dirigido a la pista aragonesa para rodar un nuevo anuncio para el patrocinador oficial del equipo Yamaha, Movistar. Así comentaba su estado el italiano: "Estoy bien, todo está bien, y esto es lo más importante, que no estoy lesionado, a excepción de un buen golpe en la cabeza. Ayer por la tarde todavía tenía un poco de un dolor de cabeza, pero hoy estoy bien, estoy al cien por cien. Fue una auténtica lástima, porque antes de la carrera hicimos un cambio que seguramente me habría ayudado, la moto iba rápido y yo estaba bien, había recuperado la desventaja en las primeras vueltas y estaba con los pilotos de cabeza. Me sentía cómodo y estoy seguro de que hubiera podido hacer una buena carrera, así que fue una lástima esa caída. En cierto modo, estoy contento, porque a pesar de que teníamos un fin de semana difícil, el domingo fuimos competitivos aunque se suponía que esta no era una pista favorable para nosotros".
En cuanto a la carrera, Valentino se lamenta de que "por desgracia, al igual que Iannone, tuve que rodar sobre la hierba sintética. Eso es siempre muy peligroso, sobre todo en estos casos, cuando la pista está todavía mojada por la lluvia. Marc y Dani intentaron mantenerse en pista con los slicks, pero corrieron un gran riesgo y lo pagaron caro. En mi caso, si hubiera salido de la pista simplemente un metro antes, sólo me habría ido largo, en cambio toqué la hierba y me caí".
En lo que respecta a la gira asiática que arrancará en Japón dentro de dos semanas el piloto de Tavullia reconoce que "ahora tendremos tres carreras seguidas, tres carreras en circuitos interesantes que conozco muy bien y que me gustan mucho. Intentaré hacerlo lo mejor posible, como he hecho en las últimas carreras".