.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
La Desmosedici GP 14.2 es la antesala de la moto que Ducati pondrá en pista en 2015, y aprovechará las últimas cinco carreras que restan de este 2014 para poner a punto su máquina. Las sensaciones de Iannone tras la prueba en Mugello fueron buenas, y tal y como él mismo ha reconocido "es una moto más cómoda de pilotar", por lo que su primera impresión "ha sido positiva". De momento, el piloto del Pramac Ducati no quiere hacer más comparaciones con su moto actual hasta que no pruebe mejor la GP 14.2 en Aragón.
Por su parte, ante esta nueva cita en España, Dovizioso afirma que "Aragón es un circuito extraño, no es uno de mis favoritos, pero las últimas carreras nos han ido bien y eran pistas con características muy diferente. Espero que todo vaya bien en Aragón, como en Silverstone y Misano, donde tuvimos una carrera muy especial. Somos cada vez más competitivos y estoy muy contento con nuestra progresión".
Quién no tendrá la suerte de pilotar la GP 14.2 en Aragón es Cal Crutchlow, que a final de año dejará el equipo oficial Ducati para marcharse al LCR Honda. El británico dice llegar a Aragón "con algunos aspectos positivos: En Misano pude conducir bien la moto y terminar la carrera. Me gusta esta pista, he tenido buenas peleas ahí en el pasado y mis resultados no han sido malos. Creo que las curvas de este circuito se adaptan un poco mejor a mi estilo. También sabemos que la Ducati es fuerte en frenada, así que espero que podamos aprovecharlo".