
![]() @sukosomoza Google+ |
Como viene siendo habitual en los últimos años, Ducati ha reservado una tribuna especial en el Circuito de Cheste para la última cita del Mundial de Motociclismo que se celebrará en Valencia el próximo 9 de noviembre. En esta ocasión la 'Tribuna Ducati' se ubicará en la tribuna azul superior, frente a la curva Doohan.
El precio de la entrada es de 68 € en periodo de venta anticipada -hasta el 22 de septiembre- y de 80 € en venta ordinaria, e incluye un pack que contiene una camiseta conmemorativa, una gorra Ducati Corse, la bandera de la Tribuna Ducati y una funda para el casco.
Las entradas para esta Tribuna Ducati se pueden comprar en cualquier concesionario oficial de la marca o bien en www.ducati.es.