.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
La noticia ha sido toda una sorpresa teniendo en cuenta que el propio Navarro había confirmado en julio que su máxima prioridad era la de ganar el CEV con el Team Machado al margen de su aventura mundialista. Así se expresó el piloto valenciano en una entrevista de radio: "El CEV es la prioridad de este año, el Team Machado está volcado al 100% conmigo para ganar, y yo no voy a hacer menos. Tengo que acabar el año con ellos y dar el máximo por ellos y por mí".
La salida de Navarro no ha sentado nada bien al propietario del equipo, Pedro Machado, que en declaraciones a Motocuatro.com ha asegurado que tomarán las "acciones pertinentes" después de que los representantes de Jorge decidiesen romper el contrato de forma unilateral.
Uno que se marcha y otro que llega, porque Marcos Ramírez, hasta ahora piloto del Team Calvo, deja la escudería madrileña para recalar, precisamente, en el Team Machado sobre una Ioda. El andaluz ocupa en estos momentos la séptima plaza de la general con sólo 63 puntos, una situación muy diferente a la vivida en 2013, cuando quedó subcampeón de Moto3 con un punto de diferencia respecto a Fabio Quartararo, ganador del campeonato.
Y ya para cuadrar la ecuación, falta saber quién se subirá a la Kalex que Marcos Ramírez deja libre en el Team Calvo. Todo apunta a que Jorge Martín, líder actual de la Red Bull Rookies Cup, será el piloto que completará el equipo de Moto3 orquestado por Laglisse, si bien su nombre no aparece en el listado de pilotos provisional para este fin de semana en Navarra. Teniendo en cuenta que el madrileño se juega el liderato de la Rookies Cup en Misano el próximo fin de semana, quizás prefiera saltarse esta cita del CEV para llegar en plena forma al circuito sanmarinense, y disputar así las dos últimas citas del CEV de esta temporada (Portimao y Valencia).