
Por Cristian Ramón Marín Google+
Jorge Lorenzo niega que haya tenido en firme consideración las ofertas de Ducati y Suzuki. Según Motorcylenews.com, Albert Valera, mánager del español, negoció con los dos fabricantes, pero ninguna oferta convención al bicampeón del mundo de MotoGP. Por esta razón, renovó con Yamaha por dos años más durante la celebración del Gran Premio de Indianápolis.
El portal inglés asegura que, a la hora de firmar un contrato, Lorenzo prioriza el tener una moto competitiva frente a las ofertas económicas. Este es el motivo por el que amplió su relación con la marca de los diapasiones: ni Suzuki ni Ducati le garantizan una moto que pueda luchar por la victoria en el corto plazo. “Suzuki ha estado fuera de la competición un tiempo y para ellos no va a ser fácil volver y estar en el top luchando con Yamaha y Honda”, admitió el mallorquín.
Lorenzo, sin embargo, confía más en el proyecto de la fábrica italiana tras la llegada de Gigi Dall’Igna. “Conozco a Dall’Igna de cuando estuve en Aprilia en 250cc y estoy seguro de que hará que pasen grandes cosas en Ducati”, dijo a MCN. Sin embargo, cree que necesitan algo más de tiempo para llegar a los primeros puestos y “probablemente no quieran tener un piloto top antes de tener una buena moto”.
Fuente de la noticia: http://www.motorcyclenews.com