
Por Cristian Ramón Marín Google+
Cal Crutchlow asegura que esta temporada le ha hecho más fuerte. El inglés admitió en una entrevista con MotoGP.com que, para ser rápido, corre más riesgos que Dovizioso y asegura que en su box no entienden el problema que le impide inclinar como le gustaría. Por esta razón, se vio obligado a modificar su estilo de pilotaje: “Voy a cambiarlo, pero es difícil renunciar a lo que he hecho durante años".
“Nunca he estado, a lo largo de mi carrera, en una situación en que haya sido tan lento y tan malo”, dijo Crutchlow. Defiende que con el Tech3 era más fácil conseguir resultados, pero no se da por vencido: “Así es la vida, tenemos años buenos y malos, pero soy optimista". Quedan 7 pruebas para que acabe la temporada y el inglés quiere mejorar sus resultados. “Tengo medio año para demostrar que somos mejores que la posición que ocupamos ahora mismo”, sentenció.
Crutchlow correrá en 2015 como piloto satélite de Honda en el equipo LCR. Sin embargo, quiere dar el 110% para la gente de Ducati durante el resto de la temporada. El británico se enfrenta a su Gran Premio de casa en un año que cree que le ayudará a construir y fortalecer su carácter. Está 14º en la general, por detrás de Aoyama y Scott Redding.
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com