
![]() @borjarias Google+ |
Andrea Dovizioso reconoció en declaraciones a Motorcyclenews que la presencia de Gigi Dall’Igna en Ducati fue clave para su renovación. “He visto la forma en que Gigi ha trabajado este año y es lo suficientemente buena como para tomar una decisión. En poco tiempo ha hecho una moto realmente buena”, admitió Dovizioso.
Según MCN, Dall’Igna está diseñando una GP15 totalmente diferente a la actual. El objetivo de estos planes es ofrecer a Dovizioso una moto con la que pueda plantar cara a los prototipos japoneses. El ingeniero llegó a Ducati a finales de 2013 y, desde entonces, Andrea ha acabado dos veces en el pódium (Austin y Assen) y se ha clasificado tres veces en la primera línea de la parrilla de salida.
“Soy muy optimista con el nuevo proyecto”, aseguró Dovizioso. Aunque la base de la moto es la misma, el piloto reconoce que es mucho más rápido que el año pasado. Sin embargo, es consciente de que están muy lejos y, a pesar de ello, decidió renovar. “Me gusta cómo trabaja Gigi Dall’Igna y creo en el proyecto, por eso decidí quedarme”, sentenció.
Fuente de la noticia: http://www.motorcyclenews.com