
![]() @sukosomoza Google+ |
"Creo que Brno puede ser bueno para nosotros, como lo fueron Mugello ó Montmeló", comenta Lorenzo, que fue segundo en Indy. "Sin duda será difícil poder superar a Marc, que se está mostrando muy fuerte en todos los circuitos. Hemos mejorado mucho desde Barcelona y hemos encontrado algunas cosas que nos permiten ser más constantes y a la vez más competitivos".
"Físicamente ya estoy en un buen momento y soy capaz de mantener un buen ritmo durante toda la carrera, Quizás aquí en Brno, con esta moto, podamos luchar por la victoria, pero para ser competitivos en todos los circuitos aún nos faltan algunas décimas. En cualquier caso, estoy muy contento después de la carrera de Indy y seguiremos luchando hasta el final", añade el mallorquín, que acumula una única victoria en Brno en la categoría de MotoGP (2010).
Quien ya tiene un doctorado en Brno es su compañero Valentino Rossi, que ya sabe lo que es ganar aquí hasta en siete ocasiones, cuatro de ellas en MotoGP (2003, 2005, 2008 y 2009). El italiano reconoce que el circuito de Brno le "encanta", y añade: "en el pasado conseguí hacer muy buenas carreras, si bien en los dos últimos años no he sido muy competitivo. En la República Checa debemos repetir lo que hicimos en Indianápolis. Estar concentrados, estudiar curva a curva en cada entrenamiento y dar el máximo para poder luchar con Marc y Jorge. Me encantaría volver a subir al podio aquí".