
![]() @sukosomoza Google+ |
"Me gusta el lado técnico de este deporte y por eso me interesa. Si ellos están interesados tendrá que ser para 2 ó 3 años por lo menos, entonces puedes hacer el desarrollo y ver los progresos. Necesito saber dónde estoy en la lista, pero no es un secreto que desde mi regreso a Moto2 mi objetivo siempre ha sido volver a MotoGP. He tenido algunas opciones pero ninguna buena y puede que este año tenga algunas interesantes", comental el finés de 31 años.
Además de Aprilia, el Aspar Team también parece haber iniciado contactos con Kallio para ofrecerle una Honda Open en 2015, una opción que también es del agrado de Kallio, siempre y cuando Honda mejore su actual RCV1000R: "Cuando escucho algo sobre la nueva Honda, siempre es interesante. Creo que la moto estará a un nivel muy distinto al actual y será una buena opción. Pero todo está abierto".
En el caso de se le cerrasen las puertas de MotoGP, Kallio tiene claro que seguir en Moto2 con el Marc VDS Racing no será ningún problema dada la buena relación que mantiene con todo el equipo: "Incluso si sigo en Moto2 no será malo porque el Marc VDS Racing es una buena opción y sería un poco triste porque la atmósfera aquí es muy buena y me gusta trabajar con ellos. Lo que sea que pase será un decisión difícil".
Mika Kallio, ganador de la última carrera en Indianápolis, ocupa en estos momentos la segunda plaza de la general de Moto2, separado de su compañero y líder del Mundial Tito Rabat por sólo 7 puntos.