.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
"El inicio del campeonato fue un poco desastroso para mí", comentó Lorenzo al término de la carrera. "No me sentía cómodo sobre la moto y cometía muchos errores. Ahora me siento mucho mejor sobre ella y he mejorado mi condición física. He rodado bien y de forma consistente, y me he encontrado a gusto sobre la moto. He corrido contra pilotos muy fuertes; Valentino ha mejorado su forma este año. Él es rápido así que no es fácil adelantarle y Marc ya no es el piloto novato que era el año pasado. Tiene una moto muy buena y tiene más experiencia, y realmente está en forma y pilotando bien".
Lorenzo está contento con el arranque de esta segunda mitad de temporada, pero sigue mandando mensajes a Yamaha para que mejoren la M1: "A pesar de esto seguimos muy centrados en mejorar la moto. Yamaha está trabajando muy duro, así que confío en que conseguiremos una moto mejor para este mismo año, o quizás ya el siguiente. Puede que en alguno de los circuitos que quedan que se adaptan a mi pilotaje pueda plantarle cara a Marc, pero si queremos ser una amenaza constante en cada carrera, tenemos que mejorar un poco más y eso es lo que intentamos conseguir".
En la otra parte del box, Valentino Rossi se mostraba "satisfecho porque es un buen tercer puesto después de una bonita pelea con Jorge y Marc", y añadía: "He liderado la carrera, me he mantenido delante y he rodado bien. Estoy feliz porque normalmente este circuito es difícil para mí. Hemos trabajado bien con el equipo y la moto era buena para la carrera. Hemos sido capaces de conseguir un buen ritmo, pero ahora tenemos que dar un nuevo paso adelante para llegar al frente con Jorge y Marc".
Tras la cita de Indianápolis, Valentino Rossi es tercero en la general a 93 puntos de Marc Márquez, aunque ahora tiene más cerca al segundo clasificado, Dani Pedrosa, del que le separan sólo 4 puntos. Lorenzo sigue remontando y ya es cuarto a 133 puntos del líder.