.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
El piloto de Coventry ha respondido con estas palabras cuando le han preguntado por este cambio de planes: "La oferta del LCR llegó a final de mes, después de que hubiésemos dicho en el World Ducati Week que yo me quedaba. Acepté la oferta y decidimos mutuamente que abandonaría el equipo a final de año. Lógicamente todavía tengo que correr para Ducati hasta final de temporada y daré el 100% para ellos, tengo ganas de que continúe la temporada y también de que llegue el año próximo con el CWM LCR Honda".
Crutchlow no ha querido entrar en detalle sobre el proceso de negociación que ha mantenido con LCR y Ducati, y se ha limitado a dejar claro que tanto él como la fábrica de Borgo Panigale han resuelto su contrato para 2015 de forma amistosa: "Pasó todo muy rápido, pero así son las carreras. Ducati y yo firmamos un acuerdo amistoso para que me marchase y yo estoy feliz con la decisión que he tomado. Tras el WDW ambos acordamos que me marcharía y ahí termina todo. Los detalles quedan entre Ducati y yo y estamos contentos. No voy a explicar más sobre el asunto".
Otra de las preguntas a las que ha tenido que responder Crutchlow hacía referencia a la doble operación de brazo a la que se sometió el pasado 15 de julio, solventando así sus problemas de síndrome compartimental: "Yo no hago las cosas a la mitad, por eso me operé de ambos brazos a la vez", se ríe el británico. "Fue difícil al principio, pero luego me encontré mejor. Ahora no tengo problemas. Tenía algo de fluido en el brazo derecho del accidente en Silverstone del año pasado, y tejido cicatrizado en el brazo izquierdo. Por eso decidimos hacer la operación en lugar de esperar".
Cal confía en que, tras la operación, mejorará su pilotaje con la Ducati GP14: "Espero poder estar más cómodo sobre la moto para lo que resta de temporada. Como ya he dicho tenemos que trabajar al 100% con Ducati y espero poder ir más rápido. Definitivamente tengo que pilotar mejor que ahora y conseguir algunos resultados buenos".