
![]() @sukosomoza Google+ |
La relación entre Red Bull y HRC comenzó hace ya 9 años, cuando Nicky Hayden y Dani Pedrosa empezaron a mostrar el logo de esta marca de bebidas en sus cascos. Desde ese momento, la imagen de Red Bull ha acompañado a todos los pilotos de HRC hasta la actualidad, una colaboración que en 2015 se hará todavía más fuerte.
"Estamos encantados de tener la oportunidad de aumentar nuestra colaboración con Red Bull", ha comentado Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC. "Es una marca icónica a nivel global con la que hemos trabajado codo con codo durante nueve años, así que éste era el paso lógico. Estoy seguro de que esta nueva colaboración aumentará nuestra visibilidad, no sólo con Honda, también con MotoGP de cara a una audiencia global, lo que será bueno para este deporte".
La evolución de Red Bull y HRC es similar a la que ya se produjo entre Yamaha y Monster, que empezaron trabajando juntos a través del equipo Tech 3, y que posteriormente estrecharon sus lazos, primero con el patrocinio personal de Valentino Rossi y después anunciando en 2013 un acuerdo de patrocinio del equipo Yamaha Racing hasta finales de 2014.