.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
'Il Dottore', que el pasado 19 de febrero cumplió 35 años, seguirá ligado a Yamaha hasta finales de 2016, una renovación que se ha hecho esperar. "Estoy muy contento de anunciar mi renovación con Yamaha para seguir juntos en MotoGP los próximos dos años", ha comentado el nueve veces campeón del mundo. "Estoy muy orgulloso por este anuncio. Es muy importante para mi porque realmente disfruto trabajando con mi gente y con todos los que forman el equipo, tanto con los japoneses como con los europeos que han estado conmigo durante casi toda mi carrera. Es genial porque éste era mi objetivo; quería continuar, me siento bien y estoy motivado para dar lo mejor".
"Estoy contento de pilotar la YZR-M1, ha sido mi gran amor durante muchos años y todavía seguiremos enamorados este año y las próximas dos temporadas. Quiero dar un enorme 'Gracias' a todo el mundo, trataré de seguir dando el máximo para estar arriba y hacer buenas carreras. ¡A disfrutar!", finaliza el piloto italiano.
El team manager del Movistar Yamaha MotoGP, Lin Jarvis, también ha valorado la renovación de Rossi: "Me alegra haber cerrado el acuerdo con Valentino para 2015 y 2016. Desde su regreso a Yamaha ha sido una experiencia muy positiva para todos. Después de dos años difíciles fuera de casa, Valentino volvió el año pasado, no sólo con nosotros, también con su amada YZR-M1. Los fans de todo el mundo se alegraron de ver que recuperaba la competitividad y el placer de pilotar y pasarlo bien sobre una moto".
"El 'factor diversión' es crucial para que Valentino logre grandes resultados, de hecho cuando él se unió a nosotros en 2004 una de sus motivaciones más importantes era el deseo de crear un ambiente donde disfrutase corriendo. Miramos con muchas ganas el futuro y nuestra intención es que Valentino permanezca con Yamaha hasta el final de su carrera deportiva y más allá", concluye Jarvis.
Te dejamos con el vídeo que Yamaha ha preparado para celebrar la renovación del italiano:
Te dejamos con el vídeo que Yamaha ha preparado para celebrar la renovación del italiano: