NOTICIAS

El mono de Rossi en Mugello subastado en Ebay por 24.000 euros

Publicado el 26/06/2014 en Mundial de Motociclismo

mono rossi simoncelli mugello

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El mono Dainese D-Air Racing usado por Valentino Rossi durante el fin de semana del Gran Premio de Italia ha sido subastado en Ebay.it por un precio de 24.001 euros tras un total de 123 pujas . El afortunado comprador recibirá el mono auténtico que será entregado dentro de un escaparate especial y estará  autografiado por el nueve veces campeón del mundo.

Alineado en el Circuito de Mugello con el hashtag #thisforSIC58 cosido en la parte de atrás, Valentino eligió su propia manera de mostrar el apoyo a la Fundación dedicada a su amigo Marco Simoncelli. Al comprar el traje Dainese del campeón de Tavullia, el mejor postor hará una contribución al proyecto de Santa Marta, un centro de día para personas con discapacidad que la organización está construyendo cerca de Coriano, ciudad natal de Marco.

#thisforSIC58 es el hashtag oficial creado por Dainese para conmemorar a Marco Simoncelli y promover los proyectos de solidaridad y cooperación que la Fundación está apoyando. El mono original de Valentino Rossi es sólo uno de muchos productos Dainese usados ​​por pilotos del Mundial que estarán disponibles en la nueva web dainese.com.
Tags: rossi, mono dainese, subasta.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.