.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Carmelo Morales no se llevará un buen recuerdo de la última carrera del CEV en el Circuit de Catalunya. El piloto barcelonés estuvo luchando de tú a tú por la victoria con Kenny Noyes hasta la penúltima vuelta de la carrera de Superbike, con la mala suerte de irse al suelo en la curva de derechas que sigue a La Caixa.
El accidente, que ya por televisión parecía fuerte, le causó a Carmelo la fractura de ambos pies, tal y como ha confirmado el Team Calvo a través de un comunicado. El propio Morales dejaba este mensaje en la red social Facebook esta misma tarde: "Lo delgada que llega a ser la línea que separa la gloria del fracaso. Esta semana me operan de los dos pies. ¡Volveremos! ¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo!".
El piloto del Team Calvo pasará esta semana por quirófano para operarse de los dos pies fracturados, por lo que su presencia en Albacete el próximo 6 de julio ya está prácticamente descartada. Después de esa fecha, Carmelo tendrá de plazo hasta el 7 de septiembre para recuperarse de su lesión, con motivo de la sexta carrera del CEV 2014 en Navarra, campeonato en el que marcha quinto con 45 puntos.