El manager valenciano ha reiterado su rechazo a los argumentos de Talmacsi y de sus representantes pero ha dejado una puerta abierta para que el piloto húngaro reconsidere su decisión de abandonar la disciplina del equipo. Entretanto, el piloto español Ángel Rodríguez ya se ha estrenado con la Aprilia que ha dejado vacante el motociclista magiar y esta tarde ha disputado la primera sesión libre de 250cc en el trazado de Le Mans.
”En su vida profesional cada uno, puede hacer lo que verdaderamente crea, por mi parte creo que la decisión de Talmacsi es muy equivocada” ha declarado el ex piloto y Team Manager de Alzira. “Es una verdadera pena porque es un grandísimo piloto y sus resultados hablan por si solos, pero la verdad es que ha sido una verdadera sorpresa que un piloto que fue campeón del mundo de 125cc en 2007, tercero el año pasado y que en este momento está quinto en el campeonato del mundo no se presente a este Gran Premio”.
El manager valenciano ha adelantado que se desplazará la semana próxima a Budapest para entrevistarse con Talmacsi. Preguntado sobre las posibilidades de llegar a un acuerdo que recondujera la situación con el piloto húngaro, “Aspar” ha indicado: “Ojalá. Yo lo voy a intentar, me gustaría seguir con él. Yo le puedo ofrecer toda la colaboración y toda la ayuda técnica y de material pero tiene que ser él quien tome la decisión de seguir en el proyecto”.
Lo que sí descarta el patrón del Balatonring Team es la posibilidad de que el húngaro pueda correr en otro equipo esta misma temporada. Aspar se ha mostrado categórico en este punto y ha sostenido: “No podría hacerlo. Nosotros tenemos todos los derechos para este año y vamos a seguir con el proyecto del Balatonring Team. Tenemos un proyecto muy bonito y vamos a seguir con él”.
Noticias relacionadas:
Bautista no puede con Aoyama y el nipón vence en 250
Bradley Smith sorprende en Jerez y gana en 125
Debón saldrá primero en la carrera de 250
Fuente: Motogp.com